Pontevedra vuelve a apostar por los grandes conciertos con la actuación de Jennifer Lopez

La actuación será el próximo 8 de julio y supone el regreso a los escenarios de la diva del Bronx. El Concello todavía no ha dado detalles sobre precios o posible aforo

Redacción COPE Pontevedra

Pontevedra - Publicado el

1 min lectura

Jennifer López actuará en Pontevedra el próximo 8 de julio como parte del inicio de su gira por España, en el que será su primer concierto en el país y el primero en cinco años. El evento, de gran magnitud, convertirá a la ciudad gallega en el epicentro musical del verano y ha sido recibido con entusiasmo por el Concello y la promotora PlayPlan.

El anuncio oficial se realizó este martes en rueda de prensa por el alcalde Miguel Anxo Fernández Lores, acompañado por el concejal de Cultura, Demetrio Gómez, y el responsable de PlayPlan, Jordi Lauren. “Estamos encantados, obviamente. Jennifer López vendrá a Pontevedra y abrirá aquí su gira en el Estado. No es una casualidad, sino el resultado de nuestra capacidad organizativa. Pontevedra está de moda”, destacó el regidor.

El alcalde subrayó que la cita musical responde al modelo de ciudad que apuesta por acoger grandes eventos tanto culturales como deportivos. “La experiencia nos demuestra que quien visita Pontevedra, repite. Ya lo dije hace años: Pontevedra no tiene límites, y lo seguimos demostrando”, concluyó.

Por su parte, Jordi Lauren resaltó el “orgullo especial” que supone traer a una estrella como Jennifer López a Galicia. “Este concierto tendrá un impacto impresionante. Pontevedra ha demostrado estar preparada gracias a eventos anteriores y es una ciudad que transmite unos valores únicos”, afirmó.

Desde el Concello y la promotora se destacó también el esfuerzo que conlleva un evento de esta magnitud, desde las negociaciones iniciales hasta la planificación de la seguridad. Aunque todavía no se han cerrado detalles sobre aforo, precios o la venta de entradas, se espera que haya novedades “en breve”.