7:50H | 04 JULIO 2025 | HERRERA EN COPE EN GALICIA

Pendientes de las investigaciones sobre el origen del foco de salmonelosis que afecta a 159 personas. Siguen 45 ingresadas. La labor de Cáritas Diocesana de Santiago pone el foco en la pobreza de la que es difícil salir

- 7:59 MIN

Más de Programación local en Galicia

19.50H | 02 OCTUBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN GALICIA

Arranca el Foro La Toja con la inauguración del rey Felipe VI y un reconocimiento a los padres de la Constitución española. El mercado de alquiler en Galicia registra la paradoja de que, a pesar de que cada vez hay más en el mercado, los precios son cada vez más altos, superándose en áreas como la de la ciudad de A Coruña los 1.200 euros mensuales en el 26% de la oferta.

- 10:02 MIN

14:48H| 02 OCTUBRE 2025| MEDIODÍA COPE EN GALICIA

Los datos del mercado inmobiliario septiembre sorprenden: se incrementa la oferta, pero los precios no bajan,según los datos de AGALÍN. La xunta denuncia que el gobierno central sigue trasladando a Galicia menores migrantes "por la puerta de atrás"

- 10:03 MIN

Ver todos