• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El portavoz del gobierno de Ourense delata a la presunta estafadora que ofrecía falsos empleos por dinero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

El PP de Ourense delató a la presunta estafadora que seguía el modelo del "pequeño Nicolás" al tener constancia que fingía ser mano derecha de altos cargos de esta formación política para ofrecer a las víctimas falsos puestos de trabajo a cambio de dinero.

Un concejal del PP en la ciudad de Ourense, José Araujo, está entre las personas q ue pusieron a la Fiscalía y a la Policía Nacional sobre su pista. En una entrevista en Cope Ourense, relató que el primer caso tuvo lugar hace ya varios años cuando en el local que regenta ”una persona se me acercó y decía que esa mujer le pedía dinero en base a relaciones que tenía a nivel político” y la detenida “le pedía una cantidad de dinero para colocar a un hijo en la administración” y tras esto “yo le invité a la mujer a irse del local”

A partir de ahí, José Araujo manifestó que "más víctimas" empezaron a contarle sus casos que ya están en manos de la investigación. El dirigente popular, José Araujo, la define como una persona “con mucha facilidad de palabra capaz de engañar a mucha gente”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar