COPE

Newsletters
Registrarme

El incendio de Verín está controlado desde este mediodía

En la madrugada de hoy, lunes, quedó extinguido un fuego declarado en Calvos de Randín

Hidroavión

(Foto: César Arxina - Europa Press)

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

El incendio de Verín, que quema 600 hectáreas de terreno, está controlado desde este mediodía, según los últimos datos de la Consellería de Medio Rural.

En la lucha contra ese fuego han participado hasta ahora nueve técnicos, 51 agentes, 99 brigadas, 51 motobombas, cuatro palas, un tractor, una unidad técnica de apoyo, 12 aviones, 12 helicópteros y efectivos de la UME (Unidad Militar de Emergencias), entre otros medios.

Además, la Consellería ha notificado que ha quedado extinguido a las 03,40 horas de la madrugada de hoy un incendio forestal en el término municipal de Calvos de Randín, en la parroquia de Randín, que se inició a las 00,56 de este lunes y que ha afectado a 0,1 hectáreas de monte raso del Parque Natural Baixa Limia-Serra del Xurés.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar