• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El doctor González Juanatey recibe el Premio Nóvoa Santos en la sede del Grupo Coren

El presidente de Coren, Manuel Gómez Franqueira, resalta este evento en el "compromiso de la cooperativa con la sociedad gallega"

Coren premuio

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:55

El doctor José Ramón González Juanatey, jefe de servicio de Cardiología del Hospital Clínico de Santiago de Compostela y catedrático de Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela recibió el Premio Nóvoa Santos que concede la Asociación de Médicos Gallegos, Asomega. El galardón alcanzó su vigesimoprimera edición en un acto celebrado en la sede del Grupo Coren, empresa patrocinadora del premio.

El homenajeado ofreció una conferencia sobre “Salud cardiovascular y dieta”. El jurado de Asomega valoró la trayectoria profesional del doctor González Juanatey en todos los ámbitos: investigador, docente y asistencial aplicados al desarrollo de la cardiología.

Más de un centenar de personas asistieron al acto con la presencia de diversas autoridades como el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices; el alcalde de Ourense, Gonzalo Jácome; o el presidente de la Diputación en funciones, Manuel Baltar.

El presidente de Coren, Manuel Gómez Franqueira, resaltó la colaboración del grupo empresarial con este evento enmarcado dentro del “compromiso de Coren con la sociedad gallega”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar