• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La comisión de investigación sobre el edificio de San Lázaro analizará las conclusiones el día 15 de este mes

Ogando afirma que cerrará el proceso desde el punto de vista administrativo y espera que las conclusiones sirvan para que "no se vuelvan a producir hechos semejantes"

Edificio

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:17

La concejala de Urbanismo de Ourense, Sonia Ogando, convocó para el próximo 15 de septiembre la comisión de investigación sobre el edificio de San Lázaro con el fin de analizar las conclusiones aportadas por todos los integrantes de la comisión. La sesión de trabajo comenzará a las 10 horas en el salón del plenos del Concello de Ourense y servirá para cerrar este proceso desde el punto de vista administrativo.


Sonia Ogando indicó que “siempre manifestamos, tanto desde la oposición como desde el gobierno municipal, nuestra total colaboración de transparencia para el esclarecimiento de los hechos acaecidos con el máximo respeto a las resoluciones judiciales que fueron surgiendo durante el transcurso del proceso”. La edil de Urbanismo manifestó que esperan que las conclusiones “sirvan para que no se vuelvan a producir hechos semejantes ajenos a la impecable profesionalidad de los funcionarios municipales”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar