• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comenzó la vacunación contra la COVID-19 en el Hospital Comarcal de Valdeorras

Hoy están recibiendo la dosis los profesionales que trabajan en primera línea asistencial o que atienden a pacientes de mayor riesgo

Vídeo

Carmen Rodríguez, TCAE de Reanimación, fue la primera profesional del Hospital de Valdeorras que recibió la vacuna contra la COVID-19

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

Carmen Rodríguez Regalado, Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, ha sido la primera en recibir la vacuna contra la COVID-19 en el Hospital Comarcal de Valdeorras.

Las dosis de la vacuna destinadas al personal sanitario llegaban a este hospital a primera hora de la mañana. Miembros de los equipos de vacunación, junto al personal de Enfermería Preventiva, están administrando las dosis a los profesionales que trabajan en primera línea asistencial o que atienden a pacientes de mayor riesgo, y está previsto que finalicen a las 15:00 horas.

Mañana recibirán la vacuna en el ambulatorio de O Barco los profesionales de Atención Primaria, donde también la recibirá el personal de los centros sanitarios de Viana, Trives y Castro Caldelas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar