• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Calvos de Randín amaneció este martes a -10ºC

El aviso amarillo por bajas temperaturas se activará, de nuevo, esta medianoche en el sur de la provincia de Ourense, donde se llegará a valores por debajo de los -4ºC

Helada
Redactora COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:48

Calvos de Randín volvió a registrar la temperatura más baja de Galicia. El termómetro de la estación meteorológica de Meteogalicia situada en este municipio ourensano marcó -10ºC a las 08,20 horas de este martes.

En la relación de municipios en los que esta mañana se registraron los valores más extremos de baja temperatura se encuentran, también, los concellos ourensanos de Baltar (-7,6ºC), Verín (-7,1ºC) y Xinzo (-6,3ºC).

Por lo que respecta a las estaciones meteorológicas situadas a más de 900 metros de altitud, la de O Invernadeiro, en Vilariño de Conso, hoy registró -4,2ºC, seguida de Corzos, en A Veiga, donde el mercurio bajó a los -3,1ºC.

Y mañana, miércoles (desde las 00,00 y hasta las 09,00 horas) volverá a activarse el aviso amarillo por bajas temperaturas en el sur de la provincia de Ourense, donde las temperaturas nocturnas alcanzarán valores por debajo de los -4ºC.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar