La Policía Local evitó que una mujer se precipitara al río Miño desde el Puente del Milenio, en Ourense
Dos ciudadanos impidieron que la mujer accediera a la barandilla
Puente del Milenio
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Local de Ourense, con la colaboración de unos viandantes, evitaron que una mujer que se encontraba “muy alterada” se precipitara al río Miño desde el Puente del Milenio.
Los hechos sucedieron en la tarde de ayer, lunes, minutos antes de las 17:00 horas.
Según el relato de la Policía Local, a esa hora se recibió una llamada en la Jefatura policial que avisaba de que una persona intentaba tirarse al río desde el Puente del Milenio.
Dos patrullas se trasladaron al lugar, y los agentes observaron que dos personas sujetaban a una mujer en una de las barandillas del puente.
La mujer, de 54 años y vecina de Ourense, estaba “muy alterada”, y los agentes tuvieron que ayudar a sujetarla.
Según relataron las dos personas, momentos antes la mujer había llegado a subirse a la barandilla, y evitaron que siguiera con su intención de precipitarse.
Apunta la Policía Local que “esta rápida acción y la colaboración de los agentes, dado el estado de excitación en el que se encontraba esta mujer, impidió otro tipo de desenlace” ya que, una vez que pudo ser retenida, fue atendida de inmediato por los servicios sanitarios, quienes la trasladaron al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).