La plaza de abastos de Viana do Bolo se convertirá en un edificio de usos múltiples
El inmueble acogerá locales y espacios para las entidades sociales de este municipio ourensano
Praza abastos Viana
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda invertirá 590.000 euros en la rehabilitación de la plaza municipal de abastos de Viana do Bolo. La Xunta ha adjudicado el contrato de las obras para reformar este espacio público y darle nuevos usos.
La actuación, que tiene un plazo de ejecución de 11 meses, permitirá recuperar la plaza y convertirla en un edificio de usos múltiples, dotado con locales y espacios para uso y servicio de las asociaciones de vecinos y entidades sociales de este municipio ourensano.
El departamento autonómico aportará el 70% del coste de la obra, y el Concello de Viana do Bolo, que asumirá el 30% restante, tal y como consta en el convenio de colaboración que ambas partes firmaron el pasado mes de abril, también se encargará de la explotación, mantenimiento y conservación de las instalaciones tras la recepción de la obra.