Cambios en el tráfico de la OU-105, en Seixalbo, a partir del miércoles
Las obras de mejora que se están realizando en la carretera obligan a habilitar un desvío provisional que tendrá una duración estimada de dos semanas
Obras Seixalbo
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las obras que la Consellería de Infraestruturas está llevando a cabo en la carretera OU-105, en Seixalbo hacen necesarios cambios en el tráfico a partir del próximo miércoles, 2 de enero, para poder construir la nueva glorieta en el acceso a la rúa Canizo.
Según informa la Consellería, con esta glorieta se van a mejorar los accesos al tanatorio y a las naves industriales de la zona.
Así pues, a partir del miércoles, los vehículos que salgan de Ourense hacia Seixalbo, tendrán que circular por unos 200 metros de la calle Canizo antes de incorporarse de nuevo a la carretera OU-105.
Por su parte, los vehículos que circulen hacia Ourense aprovecharán parte de la nueva glorieta ya construida, por la que se puede circular en ese sentido sin problemas.
El acceso a las naves industriales y al tanatorio quedará abierto, al igual que hasta ahora, excepto en el caso del tráfico de retorno hacia Ourense, que deberá dirigirse hacia Seixalbo y realizar el giro a 400 metros.
Esquema de los desvíos de tráfico que será realizar en la OU-105, en Seixalbo, a partir del miércoles.
Los trabajos que se van a realizar en los próximos días incluyen la ejecución de la glorieta, que tendrá 36 metros de diámetro, para el acceso a la calle Canizo, y también la mejora del acceso al tanatorio a través de la misma calle, que tendrá un carril central de espera para favorecer el giro a la izquierda.