• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

RIBADEO

La Xunta paga la mitad de la obra de la Plaza de Abastos de Ribadeo

El portavoz popular, Daniel Vega, afirma que seguirán apoyando el tejido productivo

Plaza de Abastos de Ribadeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

El portavoz del Grupo Municipal Popular en Ribadeo, Daniel Vega, destaca los cerca de 39.000 euros que aporta la Xunta de Galicia a la reforma de la plaza de abastos de Ribadeo y que supone más del 50% del presupuesto total de la obra. La Xunta ya transfirió a la administración local el 50% de esta ayuda.

El popular considera que “la plaza de abastos es fundamental para Ribadeo” y defiende que “este presupuesto contribuye a su dinamización económica” y, por lo tanto, a la reactivación del tejido económico local, tal y como viene reivindicando el Grupo Municipal Popular ribadense en los últimos meses con el objetivo de mantener en funcionamiento las empresas del municipio tras afrontar una difícil situación derivada de las medidas aplicadas por el estado de alarma.

Vega manifiesta su apoyo “al comercio de cercanía” y explica que “el Grupo Municipal Popular tomó muy en serio la ayuda directa a la plaza de abastos desde lo comienzo de la crisis derivada de la pandemia de la covid”. Así, apunta que “la Xunta ha llevado material de protección (EPIS y vestuario) o productos desinfectantes para el lugar de trabajo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar