• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

BARREIROS

La subdelegada de Gobierno afirma que las alegaciones al proyecto de Altar serán tenidas en cuenta

Isabel Rodríguez atenderá también la petición de reunión tramitada por los alcaldes de Barreiros y Foz

Isabel Rodríguez y José Miguel Estevan Dolls hablan del proyecto de estabilización de la Playa de Altar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

La subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el jefe provincial de Costas, José Miguel Estevan, en el que trataron sobre las actuaciones previstas para los distintos ayuntamientos de la comarca de la Mariña.

Entre los proyectos que abordaron figuran el de estabilización de la playa de Altar, en el ayuntamiento de Barreiros, que actualmente se encuentra la exposición pública.

Además trataron sobre el proyecto de creación del paseo de Los Castelos, en el municipio de O Vicedo, que está en fase de redacción, así como las intervenciones de conservación y mantenimiento previstas para este año, entre las que hay varias dirigidas a la protección de los sistemas dunares.

Sobre el proyecto de estabilización de la playa de Altar, la subdelegada recordó que está sometido al procedimiento de información pública para recoger las aportaciones que quieran hacer todas las instituciones, colectivos y ciudadanos.

La subdelegada aseguró que todas las opiniones serán evaluadas y tenidas en cuenta y también expresó su total receptividad a recibir, en los próximos días, a los alcaldes de Barreiros, Ana Ermida, y Foz, Fran Cajoto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar