• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FOZ

Los viveirenses verán la final de Adrián Ben en una pantalla gigante

Ubicada en los Jardines Noriega Varela y con todas las medidas de seguridad COVID

Adrián Ben compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:50

El Ayuntamiento de Viveiro ha realizado las gestiones necesarias para la instalación de una pantalla de grandes dimensiones para poder ver en directo la final de 800 metros masculinos de las Olimpiadas que se están celebrando en Tokio 2020, donde participará por primera vez en una final olímpica un atleta español, el vivariense Adrián Ben Montenegro.

La ubicación estará en los jardines Noriega Varela, entre el templete y el Puente de la Compasión. En este espacio abierto se podrá ver a las 14.00 horas de pie dicho acontecimiento deportivo.

Habrá marcas en el suelo con las distancias de seguridad, solicitando a quién acuda que se ponga sobre las mismas para poder mantener las distancias oportunas. Será obligatorio el uso de máscara y se ruega al público asistente evitar aglomeraciones.

Desde el Ayuntamiento se demanda prudencia para poder disfrutar de este hecho histórico para la ciudad y también para nuestro vecino Adrián Ben, que va a ser propuesto en el pleno de hoy miércoles Hijo Predilecto del Ayuntamiento de Viveiro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar