SUCESOS

Herida una mujer tras una salida de vía en Ribadeo

El suceso se produjo poco antes de las 10 de esta mañana en la Nacional 642, a la altura de Vilavella

La herida fue evacuada en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Público da Mariña

Ribadeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

Una mujer ha resultado herida esta mañana en un accidente de circulación que se produjo en el municipio de Ribadeo, al salirse de la vía el coche en el que viajaba.

Según han informado fuentes del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), el accidente se produjo a las 9:37 horas, en el lugar de Vilavella, en la carretera Nacional 642.

Un particular llamó al 112 para avisar de que había visto como un coche se salía de la carretera y, al acercarse al vehículo, comprobó que su ocupante había resultado herida en siniestro.

El 112 movilizó a los Bomberos de Barreiros, a Protección Civil, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a Urxencias Sanitarias-061.

Después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, la herida fue evacuada en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Público da Mariña, en Burela.

La Guardia Civil solicitó, además, la intervención del personal de mantenimiento de la carretera para limpiar los restos del accidente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo