• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

RIBADEO

El Cementerio de Ribadeo abrirá más horas para Difuntos

De nueve de la mañana a siete de la tarde

Cementerio de Ribadeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

El Ayuntamiento de Ribadeo anuncia la ampliación del horario de visitas al cementerio municipal de 29 de octubre a 2 de noviembre.

El camposanto abrirá de nueve de la mañana a siete de la tarde. Habrá un circuito diferenciado de entrada y de salida y será obligatorio cumplier con las medidas de protección personal como el uso de la máscara y el distanciamiento de seguridad.

El alcalde, Fernando Suárez, explicó que “para estos días relacionados con la fecha del Día de Todos los Santos y de Difuntos, acabamos de emitir un Bando donde ampliamos el horario de apertura del cementerio desde este jueves, 29 de octubre, hasta el lunes 2 de noviembre de las nueve de la mañana a las siete de la tarde”.

El regidor rogó que “en la medida del posible, las visitas destinadas a labores para limpiar o arreglar nichos o tumbas, que se vayan haciendo en los días previos a este 1 de noviembre. Recomendamos que las familias espacien en el tiempo sus visitas y que las mismas se limiten al mínimo tiempo indispensable para intentar evitar aglomeraciones”.

Suárez Barcia subrayó que “dispusimos un circuito diferenciado de entrada y otro de salida, entrando por la puerta principal del cementerio y saliendo por la puerta que da hacia el aparcamiento. También informamos que los aseos públicos están cerrados”.

El alcalde ribadense añadió: “pedimos e indicamos que es obligatorio cumplier con todas las medidas de protección personal como el uso de la máscara y el distanciamiento de seguridad, y las limitaciones en el que son las agrupaciones de personas de acuerdo con todas las normas sanitarias vigentes”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar