COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS

Accidente mortal en la N-642 en Foz esta madrugada

Fallece un hombre de 57 años de edad al colisionar su coche contra un camión

Ambulancia (foto recurso)
Juana Carrera

Guardia Civil, 112 GaliciaFoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:33

Un hombre de 57 años de edad, vecino de Burela, ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en la N-642, a su paso por Nois, en el municipio de Foz.

Según informan desde el Subsector de Tráfico de Lugo, el siniestro tuvo lugar al colisionar frontalmente un turismo contra un camión articulado.

El conductor del turismo falleció mientras que el del camión resultó ileso.

Excarcelación necesaria por el impacto

Tal como explican desde el CIAE 112 Galicia, los Bomberos de Barreiros tuvieron liberar a la víctima que quedó atrapada en el interior del vehículo a consecuencia del impacto. Por su parte, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 nada pudieron hacer por salvarle la vida.

En el operativo, también participan los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como los miembros del GES de Cervo y voluntarios de Protección Civil de la localidad.

El choque sucedió sobre las 05.20 hrs. de este miércoles en el P.K. 39,054 de la N-642, en sentido creciente de la kilometración. El carril derecho de la vía está cortado para atender el siniestro.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar