RIBADEO

Ribadeo reivindica la iluminación de las rotondas de entrada a la villa

El alcalde pide compromiso al Gobierno Central y también que rebaje el precio del suelo del polígono industrial

Juana Carrera

Ribadeo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ribadeo demanda al Gobierno Central el encendido de las rotondas de la Vilavella y de Piñeira, así como la bajada de los precios del suelo del polígono industrial y el segundo acceso desde la A-8, entre otras cuestiones.

El alcalde, Daniel Vega, así se lo trasladó a la subdelegada, Isabel Rodríguez, aprovechando la celebración de la junta local de seguridad este miércoles.

El regidor dijo que “Ribadeo trabaja, refuerza, coordina y así mejora la seguridad en todo el municipio. Nosotros solicitamos a la Subdelegación del Gobierno la celebración de esta mesa de seguridad, agradecemos que hayan aceptado y a partir de ahí se va a marcar una ruta de trabajo, un guión, una estrategia a seguir”.

Una respuesta inmediata e importante

El alcalde cree que “el Gobierno tiene que dar una respuesta muy importante a las entradas a Ribadeo. No podemos seguir con esas dos rotondas de entrada a Ribadeo apagadas. Nos parece una falta de respeto, una injusticia".

Asegura Vega que si el Gobierno no procede, encenderá la luz Ribadeo: "desde luego nosotros ya lo decimos alto y claro si no las enciende el Gobierno el Ayuntamiento tramitará todos los permisos y trabajará para poder hacerse cargo de esa luz e iluminar las dos rotondas, de la Vilavella y de Piñeira-Vilar”.

Temas relacionados