VANDALISMO
Nueva quema de contenedores en Ribadeo, en Calvo Sotelo
El alcalde afirma que esto no es casual
Ribadeo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez, califica de lamentable el acto vandálico ocurrido la madrugada del domingo en la Avenida de Calvo Sotelo, donde algunos desconocidas prendieron fuego a los contenedores. Una vivienda resultó dañada.
El regidor afirma que “se trata de un hecho lamentable" y apunta que "casual no es". La Policía Local y más la Guardia Civil sofocaron el fuego con extintores y luego los Bomberos finalizaron el trabajo”.
Suárez Barcia añadió que “el contenedor, el árbol, la vivienda de a pie con las persianas derretidas y los cristales rotos por el calor. Todo un montón de dinero público y daños en la propiedad privada. Ya todo el mundo lo está pasando bastante mal y ya tenemos abondos aspectos negativos a los que hacerles frente en esta terrible pandemia que estamos viviendo, como para que aún tenga que venir alguien a enrarecer la situación más y hacer aún más daño. Sin palabras”.
Las fuerzas de seguridad investigan los hechos. El Ayuntamiento procedió a limpiar la zona.