SUCESOS

Dos heridos en una salida de vía en Cervo

Ocurrió a las 03.40 hrs de la madrugada de este martes en la N-642 (San Ciprián)

Guardia Civil de Tráfico / CIAE 112 Galicia San Ciprián

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:50

Dos personas han resultado heridas tras la salida de vía sufrida esta madrugada en San Ciprián (Cervo).

El siniestro tuvo lugar en la N-642 a la altura del p.k. 51 en sentido creciente de la circulación, al salirse de la calzada el turismo en que viajaban, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El 112 Galicia recibió la alerta del accidente a través del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que, según indicaba en su comunicación, acababa de producirse un accidente de tráfico en el que habían resultado heridas dos personas y una de ellas posiblemente se encontraba atrapada.

Desde el CIAE 112 Galicia se solicitó la intervención del GES de Cervo, de los Bomberos de Viveiro y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Según confirmaron al 112 Galicia los Bomberos de Viveiro, los heridos fueron atendidas por los servicios sanitarios sin que llegaran a emplear el material de excarcelación. Posteriormente fueron trasladados al Hospita da Mariña en Burela.

Se trata de un hombre de 46 años, J.G.P. y otro varón de 25, D.A.V., según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.



Fotos: Guardia Civil de Tráfico