RIBADEO
Diga "As Catedrais" si quiere untar el pan de forma correcta
El alcalde de Ribadeo envió un escrito a los responsables de Nutella para que modificasen el topónimo "Playa de las Catedrales" en los envases especiales de su última campaña
Bote "gigante" de Nutella en la playa de As Catedrais, en el municipio de Ribadeo
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El alcalde de RIbadeo, Fernando Suárez Barcia, ha valorado de manera positiva la campaña de promoción realizada por Nutella en la que aparece la playa de As Catedrais junto a otros enclaves singulares estatales, aunque dirigió un escrito a la empresa solicitándole que respete el topónimo oficial de este arenal.
Suárez Barcia subrayó que, después de unos días, en el Concello de Ribadeo se recibió una "respuesta satisfactoria" a esta petición, por lo que les ha reconocido la "rapidez" y la "sensibilidad con las normativas legales".
"As Catedrais son As Catedrais, aquí y en la China Popular", señaló el regidor ribadense, parafraseando al conocido expolítico catalanista Josep-Lluís Carod-Rovira.
Dulces para el Hospital Asilo
Desde la compañía que elabora y comercializa esta conocida marca de crema de cacao y avellana enviaron, conjuntamente con la respuesta al requirimiento del alcalde ribadense, un "bote especial" con dulces.
"Dentro de este envase gigante de este producto venían una serie de bombones y chocolates que les agradecemos", indicó Suárez Barcia.
"Lo que hicimos con ellos fue donarlos al Hospital Asilo para que hagan buen uso de él los usuarios del centro, siempre que sus condiciones y salud se lo permitan", precisó el alcalde.
Fernando Suárez Barcia y Pablo Vizoso sostienen un bote especial de Nutella donado por la empresa