Interceptan en Lugo un coche tuneado que presentaba siete "deficiencias graves"

El turismo fue revisado en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), donde los mecánicos comprobaron que presentaba múltiples modificaciones que no habían sido homologadas

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes de la Policía Local de Lugo le dieron el alto a un coche tuneado en un control rutinario de carretera, dado que ya a simple vista presentaba reformas de importancia no homologadas, circunstancia que posteriormente comprobaron en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), donde tras una revisión quedaron al descubierto siete "deficiencias graves".

La conductora del vehículo informó a los agentes de que el coche era de su pareja y de que desconocía si las modificaciones en el vehículo habían sido debidamente homologadas. Cuando se presentó el dueño del coche, les dijo a los agentes que el turismo había pasado recientemente la inspección preceptiva.

Finalmente, el propietario fue citado para presentarse con el coche en la estación de la ITV de Lugo, donde la correspondiente inspección puso en evidencia hasta siete deficiencias graves en el vehículo, como consecuencia de modificaciones que no habían sido autorizadas ni homologadas en la ficha del coche.

El vehículo fue inmovilizado y los agentes instruyeron las correspondientes denuncias administrativas.

Temas relacionados