• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos motoristas resultan heridos al caerse por el mal estado de la Nacional 540

Según explicaron los efectivos de los servicios de emergencias, había numerosos baches en la carretera a la salida de Guntín, donde se produjo el accidente

Audio

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

Dos motoristas resultaron heridos, aparentemente de carácter leve, tras caerse el suelo esta mañana cuando circulaban por las carretera Nacional 540, a la altura del municipio de Guntín, a causa de los baches que se encontraron en ese tramo de vía.

Así al menos se lo explicaron los efectivos del 061 que se desplazaron al lugar del siniestro a los operadores del 112 para avisar del accidente, que se produjo a las 10:30 horas, entre los kilómetros 16 y 17 de la citada vía, justo a la salida de la capitalidad municipal.

Los efectivos de emergencias que llegaron primero al lugar del siniestro explicaron que la caída se había producido, según explicaron los propios motoristas, a causa de que "la carretera estaba en mal estado".


Grupo numeroso de motoristas

Los dos heridos, de unos treinta años de edad, viajaban en un grupo más numeroso de motoristas que venía de la provincia de Pontevedra.

Para auxiliar a las víctimas, el 112 movilizó al GES de Monterroso, a los Bomberos de Chantada y a la Guardia Civil de Tráfico.

Uno de los dos heridos, tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del siniestro, fue evacuado al hospital por los servicios sanitarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE