• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deputación de Lugo y Federación se unen para impulsar el comercio local en esta Navidad

Serán sorteadas 40 tarjetas-regalo por un importe total de 10.000 euros

Deputación de Lugo y Federación se unen para impulsar el comercio local en esta Navidad
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

La Diputación de Lugo y la Federación de Comercio han unido fuerzas para poner en marcha una campaña con la que pretenden fidelizar a los clientes del comercio local y fomentar las compras de proximidad durante las fiestas de Navidad, la época más importante del año para este sector.

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, firmó hoy con el presidente de la Federación de Comercio de Lugo, José María Seijas, un convenio de colaboración mediante el cual la institución provincial destinará 52.000 euros para poner en marcha esa campaña, que lleva por título 'Este Nadal, o comercio de Lugo máis preto de ti. Comercio de Lugo Seguro, Nadal Seguro'.

La campaña se desarrollará desde este domingo -día 6 de diciembre- y se mantendrá activa hasta el día 6 de enero.

Durante esos días, las personas que realicen sus compras en establecimientos de la provincia de Lugo, recibirán cupones para participar en el sorteo de tarjetas regalo por valor de 10.000 euros -20 de 300 euros y otras tantas de 200-.

El sorteo se realizará el día 14 de enero, según explicó José María Seijas.

José Tomé destacó que esta colaboración “se enmarca en el compromiso de la Diputación de trabajar de la mano de los propios sectores productivos para ayudar en la recuperación del empleo y de la actividad económica de la provincia”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar