• Domingo, 26 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Un camión cargado de grano vuelca en la autovía A-6 en Lugo

El conductor presentaba una herida en la cabeza, pero aún así consiguió salir de la cabina por sus propios medios

Audio

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

Un camión bañera cargado de grano volcaba a primera hora de esta tarde en la Autovía del Noroeste (A-6) a su paso por el municipio lucense de Guitiriz.

Según la información facilitada por el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) el siniestro se produjo sobre las 12:56 horas, a la altura de la parroquia de Trasparga.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil informó de que la circulación por la autovía no llegó a estar interrumpida, dado que el camión quedó volcado sobre la mediana.

En cuanto al conductor del camión, aunque presentaba una herida en la cabeza, logró salir por sus propios medios de la cabina. Particulares que fueron testigos del accidente informaron al 061 y al 112.


Varios medios movilizados

La central de emergencias movilizó a los Bomberos de Vilalba, al GES de Friol, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

También fue movilizado personal de mantenimiento de la autovía para limpiar el firme, que quedó manchado a causa del siniestro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar