El accidente mortal de Sarria mantuvo cortado el corredor de Monforte durante tres horas

Un sarriano de 48 años perdió la vida al colisionar su coche frontalmente con un camión en Oural

El accidente mortal de Sarria mantuvo cortado el corredor de Monforte durante tres horas

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:33

Lugo, 25 de junio.- El accidente mortal que se produjo ayer a las 18:25 horas en el corredor Sarria-Monforte de Lemos -el CG 2.2-, obligó a mantener cortada esa vía a la altura del lugar de Oural durante algo más de tres horas, según informaron a Cope Lugo fuentes del Centro Integrado de Atención a Emerxencias de Galicia (CIAE).

En el accidente perdió la vida un vecino de Sarria de 48 años, cuyo coche quedó totalmente destrozado al colisionar frontalmente contra un camión que transportaba paneles de madera.

A causa del siniestro, el camión perdió su carga, que quedó esparcida por la calzada, junto con los restos del coche que conducía la víctima y del propio camión.

Según informó el 112, hasta las 21:45 horas el corredor estuvo totalmente cerrado al tráfico y la Guardia Civil tuvo que habilitar desvíos alternativos.

A partir de esa hora, se restableció la circulación en uno de los carriles, de modo que se habilitaron pasos alternativos en ambos sentidos.

Se da la circunstancia de que el accidente que se produjo ayer es el segundo con consecuencias graves en el municipio de Sarria en pocos días, dado que el pasado viernes también perdió la vida un motorista de 58 años de edad en la recta de Valiña, al colisionar con un coche.

Lo más