• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Triplica la tasa de alcohol un conductor que circulaba sin luces de madrugada

Dos conductores fueron imputados ir bebidos al volante y un tercero por no haberse sacado nunca el permiso de conducir

Control nocturno de la Policía Local de Lugo

Control nocturno de la Policía Local de Lugo

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

Un conductor que circulaba con su coche sin luces, de madrugada por una calle de Lugo, fue interceptado por agentes de la Policía Local que, al observar que presentaba síntomas evidentes de haber bebido, lo sometieron a la correspondiente prueba de alcoholemia, en la que dio una tasa casi tres veces superior a la permitida por la ley -0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado-.

Fue imputado como investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial, al igual que otro conductor ebrio, que también triplicó la tasa de alcohol permitida -0,74 miligramos de alcohol por litro aire espirado-, tras ser interceptado de madrugada por la Policía Local a causa de su circulación irregular por la Rúa Santo Graal.

SIN CARNÉ

De forma irregular también circulaba un vehículo por la Rúa Lamas de Prado y los agentes de la Policía Local comprobaron que el conductor carecía de permiso de conducir, porque nunca había sacado el carné.

Los vehículos de estos tres conductores fueron inmovilizados por la Policía Local. Todos ellos fueron imputados por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico, por la modalidad de juicio rápido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar