• Lunes, 27 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Persigue a un hombre que le robó el móvil a una camarera en Lugo y se pelea con él en plena calle

Los hechos sucedieron en la zona norte de la ciudad y cuando llegaron los agentes de la Policía Local tuvieron que separarlos, ya que seguían enzarzados

Audio

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

Un lucense persiguió a un hombre después de ver cómo le robaba el teléfono móvil a la empleada de un bar en la zona norte de la ciudad de Lugoy, cuando le dio alcance, se enzarzaron en una pelea hasta que llegó la Policía Local, que los separó y detuvo al supuesto ladrón, un joven de 27 años, vecino de la capital lucense.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 17 de abril, cuando una patrulla del Grupo Operativo Nocturno, que prestaba servicio en la zona de la Avenida da Coruña, fue avisada por un ciudadano de que se estaba produciendo una pelea, con varias personas implicadas, en la Rúa Luis Seoane.

Los agentes se trasladaron de inmediato a ese lugar y, nada más llegar, separaron a los dos hombres, que todavía se estaban peleando.

Uno de ellos les explicó que había visto como el otro le cogía el teléfono móvil a la empleada de un bar en la Rúa Menorca y lo había seguido, hasta que había conseguido darle alcance para recuperarlo.


Robo de un móvil... y pelea

Entonces, el sospechoso de revolvió, lo empujó y lo golpeó para intentar librarse de él y huir del lugar con el móvil, valorado en unos 1.500 euros.

De hecho, cuando llegaron los agentes el teléfono estaba tirado en el suelo. Identificaron al supuesto autor del robo, quien mostró en todo momento una actitud muy agresiva e incluso los amenazó de muerte. Posteriormente la empleada del bar lo reconoció "sin ninguna duda" como autor del robo del móvil.

El detenido fue trasladado a un centro médico, porque estaba muy nervioso, y posteriormente fue conducido a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para el Juzgado de Guardia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar