• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Duplica la tasa de alcohol tras un atropello en el entorno del partido Breogán-Real Madrid

Un peatón denunció que un coche le pasó por encima del pie cuando estaba en la cola para entrar en el Pazo dos Deportes de Lugo

El accidente se produjo en el exterior del Pazo dos Deportes de Lugo

El accidente se produjo en el exterior del Pazo dos Deportes de Lugo

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

Un conductor duplicó la tasa de alcohol permitida tras atropellar a un peatón en las inmediaciones del Pazo dos Deportes, cuando estaba en la cola para acceder al recinto deportivo, donde iban a disputar un partido de la Liga ACB el Breogán y el Real Madrid.

Según la información facilitada por la Policía Local, una unidad de Atestados se desplazó a las 17:00 horas a las inmediaciones del Pazo, tras ser alertados los agentes de que se había producido un atropello.

Al llegar, fueron recibidos por un peatón, quien denunció que un vehículo le había pasado con la rueda delantera por encima de un pie, justo cuando estaba en la cola para entrar en el pabellón, donde iba a celebrarse el partido de baloncesto entre el Breogán y el Real Madrid.

Duplicó la tasa de alcohol

El peatón fue evacuado de inmediato para ser explorado en un centro médico y determinar el alcance de sus lesiones, mientras que el conductor del vehículo fue sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia.

Dio una tasa de 0,49 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, el doble de lo permitido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar