Arde una nave de pinturas en el polígono de O Ceao

Los servicios de emergencias trabajan para sofocar el fuego desde primera hora de la mañana y la columna de humo se puede ver desde toda la ciudad

La columna de humo puede verse desde cualquier punto de la ciudad

Lugo

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:08

Los servicios de emergencias están trabajando para tratar de sofocar un incendio que afecta a una nave de pinturas en el Polígono de O Ceao, en Lugo, del que sale una gran columna de humo negro que se puede ver prácticamente desde cualquier punto de la ciudad.

Según la información que maneja a esta hora el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), la nave ardió por completo y el fuego podría afectar a otros negocios colindantes, en la Avenida da Industria, sin que se hayan registrado daños personales.

Fue sobre las 06:40 horas cuando el 112 recibió aviso del incendio a través de la Policía Nacional.

Bomberos de Lugo y Vilalba

En ese momento, el CIAE movilizó a los Bomberos de Lugo y de Vilalba, a personal del servicio contraincendios de la Xunta de Galicia, a la Policía, a Protección Civil y, como medida preventiva, a Urxencias Sanitarias de Galicia- 061.

En estos momentos, los servicios de emergencias están trabajando para tratar de extinguir el fuego y evitar que se propague.