Reconocimiento del Real Aeroclub de Santiago a sus patrocinadores

Coincidiendo con la celebración de la Virgen del Loreto, el campo compostelano realizó el 'Torneo Presidente' y entregó premios y distinciones a los mejores deportistas del año

Deportes Santiago

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 13:57

El Real Aeroclub de Santiago celebró este fin de semana la fiesta de la Virgen del Loreto y el 'Torneo Presidente' con los que el club quiere recordar y hacer público su agradecimiento a las empresas patrocinadoras y colaboradoras, la mayoría muy cercanas. El club es un referente a nivel nacional por la pluralidad de actividades y por su gran dinamismo, en parte gracias al gran plantel de empresas colaboradoras que, año tras año, siguen confiando en este canal para la promoción de sus productos y servicios.

El presidente quiso destacar de forma especial la colaboración de Ullaoil patrocinadora de la escuela infantil de tenis desde el 2020 y Revi, patrocinadores de la escuela infantil de golf desde el año 2019. Ambas escuelas tienen en la actualidad en torno a los doscientos niños, deportistas que de forma individual o por equipos empiezan a destacar en el panorama gallego. En la sección aeronáutica sorprendió la juventud de Mario Caride, que con 16 años es hasta el momento el piloto más joven de la escuela del aeroclub.

En golf, mayores, no hubo sorpresa. Un año más, Yago Lorenzo es el ganador de la Orden de Mérito del 2022. En golf juvenil, Pablo Camanzo fue el campeón de la liga, y Alejandro De la Calle, subcampeón. En tenis, campeón benjamín Miguel Martinez y Noa de la Vega, alevín, Pedro Barrios, e infantil, Jorge Barreiro. En estos premios a la regularidad, este año se estrenó el croquet, siendo el campeón 2022 Manuel Pais. El club finalizará el año con 60 pruebas de golf, 9 de tenis, 5 de padel, 14 competiciones de croquet, 5 modalidades en actividades dirigidas, una semana blanca y una carrera, 10 andainas, 6 fiestas sociales entre las de adultos e infantiles, 3 campus de niños, una escuela de golf adaptado, escuelas para todas las edades en 4 deportes y una nueva promoción de pilotos privados.