• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

¡Vuelve el calendario de COPE Santiago! Edición 2021

COPE Santiago edita, otro año más, almanaques con fotografías de la audiencia. ¡Pedimos tu colaboración!

¡Vuelve el calendario de COPE Santiago! Edición 2021

Santiago

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:38

Vuelve el calendario de COPE Santiago y de nuevo pedimos la colaboración de la audiencia.

Como en años anteriores se trata de pasar 2021 con Santiago y comarca como protagonista, además de con los propios oyentes de esta casa.

Pedimos imágenes que pueden ser de este u otros años, históricas o recientes, en blanco y negro o a todo color, con cámara profesional o con el móvil. El requisito indispensable es que los autores sean los propios oyentes de COPE que nos las hagan llegar al correo electrónico: protocolo.galicia@cope.es.

Mándanos tus fotos de Santiago y comarca al mail:

protocolo.galicia@cope.es

Las instantáneas han de ser apaisadas, es decir, en horizontal y pueden inmortalizar cualquier lugar de Santiago, aunque destacaremos una fotografía que nos llegue de algún barrio de la capital de Galicia, además de la foto artística, que sobresalga por su calidad, y la imagen de la comarca, que esté tomada desde otro ayuntamiento distinto al de Santiago, pero que sea de nuestro entorno: Ames, Brión, Vedra, Val do Dubra, Boqueixón, Teo, Oroso, Ordes, O Pino, Rois, Melide, Arzúa o Padrón, además de la capital gallega.

¿HASTA CUÁNDO?

Desde ya y hasta las 24 horas del 23 de noviembre de 2020. Los participantes deberán aportar sus datos personales en el mismo correo electrónico en el que envíen la fotografía o fotografías para participar: Nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico, además de su ciudad o localidad de residencia.

Puedes enviar tus fotos hasta las 24 horas del 23 de noviembre de 2020

El miércoles, 25 de noviembre, a través de Cope Santiago, se darán a conocer los trece ganadores absolutos del concurso (elegidos por un jurado), cuyas fotografías serán publicadas en el Calendario Cope Santiago 2021.

JURADO

El jurado estará compuesto por representantes de Cope Santiago, fotógrafos y otros profesionales que la organización estime oportuno.

Serán 13 imágenes, una por mes y una de portada, distinguiendo a tres fotografías de 3 categorías: la foto artística, la foto del barrio compostelano y la foto de la comarca. Las restantes premiadas (10) se corresponden a la categoría general.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¡Anímate y pasa el año que viene con nosotros!

¿Cómo participar en el calendario de COPE Santiago 2021?

¿Cómo participar en el calendario de COPE Santiago 2021?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar