• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una mujer resulta herida en un espectacular accidente de tráfico en Ribeira (A Coruña)

El vehículo en el que viajaba quedó encajado en la parte trasera de un edificio a la altura de la Playa de Ameixida

accidente ribeira

Imagen de los Bomberos del lugar del siniestro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:04

La única ocupante de un vehículo ha resultado con heridas de diversa consideración en el accidente de tráfico registrado a primera hora de la tarde de este martes en la localidad coruñesa de Ribeira.

Aunque aún no están claras las causas del siniestro, todo apunta a que, o bien por despiste, o por haberse quedado dormida la mujer que iba al volante, el coche se salía de la carretera, la DP7307, yendo a empotrarse en el patio trasero de una vivienda del lugar de Ameixida, en Touro, tras caer por un desnivel.

El siniestro se registraba minutos después de las 15.30 h y requería de la presencia de una dotación delo Consorcio provincial de Bomberos, ya que la mujer había quedado atrapada en el interior del vehículo y no podía salir. Según informa el 112 de Galicia, na vez en el lugar, los equipos de emergencias confirmaban que, a pesar de que no había sido necesario el uso del material de excarcelación, era preciso rescatar el turismo de la zona donde se había precipitado para poder acceder a la herida.

Según informan desde la Policía Local de Ribeira, finalmente la mujer ha sido trasladada al Hospital da Barbanza aunque, en principio, su estado no revestía gravedad.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar