• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se busca al autor de la agresión sufrida por una joven que practicaba deporte en una playa de Ribeira

El hombre habría intentado arrastrar a la joven a una zona de arbolado en la playa de A Corna. Los gritos de una testigo provocaron su huida

PLAYA A CORNA RIBEIRA

Imagen de Google Maps de la zona de la playa de A Corna (Ribeira) donde se habría producido el intento de agresión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:29

Las Fuerzas de Seguridad buscan al individuo que, supuestamente, en la tarde de este jueves intentó agredir a una joven que se encontraba haciendo deporte en la playa de A Corna, de la localidad coruñesa de Ribeira.

Según publica La Voz de Galicia, el individuo habría abordado a la mujer por detrás, intentando arrastrarla, incluso tirándole del pelo, hacia una zona de arbolando junto al citado arenal. Todo después de que la mujer sintiera una "especie de descarga eléctrica", según constaría en la denuncia presentada por la joven ante la policía.

Por fortuna, según esta información, otra mujer que paseaba por la zona presenció los hechos que ocurrían a plena luz del día y en una zona muy transitada en esos momentos, y comenzó a gritar, al mismo tiempo que se acercaba hasta el lugar para intentar socorrer a la víctima, lo que provocó la huída del presunto agresor, que ahora se busca.

A pesar de que la primera denuncia por un presunto delito de lesiones fue interpuesta en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ribeira, el caso se ha trasladado a la Guardia Civil, ya que los hechos ocurrieron junto al río que delimita el municipio ribeirense con el de A Pobra do Caramiñal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar