• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Tres heridos, uno de ellos grave en un accidente en Santa Mariña

Un hombre de 66 años fue trasladado en ambulancia asistencial al Arquitecto Marcide, tras ser excarcelado de su turismo. 

Foto cedida por TRÁFICO FERROLTERRA

Foto cedida por TRÁFICO FERROLTERRA

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

Este lunes día 22 en torno a las  11.20 en la AP 9, antes de la Curva de A Malata a la altura de Santa Mariña, tuvo lugar un accidente, en este caso, entre un camión y un turismo. Un particular informaba de que podría haber personas atrapadas en el interior del coche. En las tareas participaron agentes de la Policía Local , Protección Civil y los bomberos de Ferrol. El resultado: tres personas trasladadas al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol: una mujer de 65 años y un menor en ambulancia asistencial y otra persona más grave que tuvo que ser evacuada en ambulancia medicalizada. Se trata de un hombre de 66 años que tuvo que ser excarcelado al quedar atrapado en el interior del vehículo en el que viajaba.

Foto cedida por TRÁFICO FERROLTERRA

Foto cedida por TRÁFICO FERROLTERRA

DOS MOTORISTAS HERIDOS

Y en torno a las 10.58 de la mañana un particular informaba al 112 emergencias de Galicia de un accidente entre una moto y un coche en la rotonda de Freixeiro, en Narón. Una persona, la que conducía la moto, tuvo que ser atendida por el 061 y traladada en ambulancia asistencial al Marcide.

En Valdoviño también tuvo lugar una salida de vía, en torno a las 12.15 horas de una moto que impactó contra una valla en el punto kilométrico número 15 de la carretera AC 566 que une Valdoviño con Cedeira. Hasta el punto se desplazó la policía local, el Ges de Mugardos y los bomberos de Ferrol, así como el 061 que trasladó a una persona herida hasta el Hospital Arquitecto Marcide. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar