COPE

FUEGO

Sofocado un incendio en un vehículo que estaba estacionado en un garaje de O Alto do Castaño, en Narón

Agentes de la Policía Científica, pertenecientes a la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, están investigando las causas del fuego

Intervención de los bomberos de Narón en el garaje de O Alto do Castaño - FOTO: SPEIS Narón

Intervención de los bomberos de Narón en el garaje de O Alto do Castaño - FOTO: SPEIS Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:00

Los efectivos del Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón sofocaron un incendio que se declaró sobre las 8,15 horas de este lunes, 17 de enero, en el garaje de un edificio emplazado en la calle Greco, en el barrio de O Alto do Castaño.

Una vez en el punto, los bomberos observaron una gran salida de humo procedente del interior del garaje y procedieron a entrar en el mismo, verificando la existencia de un incendio en uno de los vehículos que se encontraba estacionado en el interior.

Para apagar las llamas utilizaron primera agua y posteriormente espuma.

INVESTIGACIÓN

Agentes de la Policía Científica, pertenecientes a la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, están investigando las causas del incendio, al no poderse determinar en un principio el origen del mismo, en un incidente en el que no se registraron heridos ni daños en la estructura del edificio.

Una vez extinguido el fuego los bomberos procedieron a iniciar la fase de ventilación, finalizando la intervención a las 9,27 horas.

Colaboraron en la intervención dos patrullas de la Policía Nacional y otras dos de la Policía Local de Narón.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar