• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

INCIDENTE

Sofocado un incendio en una nave abandonada del polígono de As Lagoas, en Narón

El fuego fue localizado minutos antes de las seis de la tarde este lunes y fue apagado en menos de una hora

Los vehículos del SPEIS de Narón en la zona del suceso, en el polígono de As Lagoas - FOTO: SPEIS Narón

Los vehículos del SPEIS de Narón en la zona del suceso, en el polígono de As Lagoas - FOTO: SPEIS Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:37

Los profesionales del Servicio de Proteccion, Extinción y Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón sofocaron en la tarde de este lunes, 9 de mayo, un incendio que se declaró en una nave abandonada el polígono de As Lagoas, en este mismo muncipio.

Los bomberos fueron alertados a las 17,52 por el 112 Galicia, tras asegurar un particular que salida de humo del interior de las instalaciones que ocupó Maderas Fernández, que está sin actividad y anexa se ubica una compañía dedicada a la distribución de gas butano.

Al lugar se desplazaron los bomberos con una bomba urbana ligera y una bomba nodriza. Una vez en el interior de la nave comprobaron que estaban ardiendo puertas y bidones con disolvente en el interior, en las proximidades de una cabina de pintado, donde se localizaban botes y bidones de pintura y disolvente. La rápida intervención de los bomberos del SPEIS evitó que se produjeran daños mayores.

La intervención finalizó a las 19,00 horas y al lugar también se desplazaron agentes de la Policía Local de Narón y de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar