• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ROBOS

Roban más de 1.200 metros de cable de alumbrado público en Cabanas

La sustracción se produjo en el paseo marítimo de A Magdalena y es el segundo de estas características en este municipio en este año

Foto de archivo de robos de cable en el paseo de A Magdalena, Cabanas. FOTO: Concello de Cabanas

Foto de archivo de robos de cable en el paseo de A Magdalena, Cabanas. FOTO: Concello de CabanasHasta diez puntos de luz se han vistos afectados por este nuevo robo - FOTO: Concello de Cabanas

CABANAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:58

El Ayuntamiento de Cabanas ha denunciado el robo sufrido en la noche de este miércoles al jueves, 13 a 14 de octubre, de más de 1.200 metros de cable del alumbrado público en el paseo marítimo de A Magdalena, afectando a una decena de luminarias.

Esta sustracción se produce meses después de un robo similar acontecido en la misma zona el pasado mes de junio. En aquella ocasión se habían robado 600 metros de cable, produciendo daños en cinco farolas.

Desde el Ayuntamiento se tramitó la correspondiente denuncia, y ya se trabaja en el restablecimiento del servicio. Mientras duran los trabajos, alguna de las fases del alumbrado del paseo marítimo no funcionará con normalidad, según se ha apuntado en un comunicado desde la Administración local.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar