• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

ROBO

Roba el bolso de una mujer en el interior de un negocio de autolavado de ropa de Catabois, en Ferrol

El hombre entró en el establecimiento y aprovechó que la clienta estaba recogiendo su ropa para apropiarse de su pertenencias y huir a la carrera

Recreación del robo de un bolso sobre una mesa

Recreación del robo de un bolso sobre una mesa

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:53

Un hombre robó sobre las 20.30 hora de este miércoles, 11 de diciembre, el bolso de una mujer cuando esta se encontraba en el interior de un negocio de autolavado de ropa, situado en la carretera de Catabois, en Ferrol.

La mujer tenía apoyado su bolso en una mesa cuando se dirigió a la lavadora para retirar su colada y proceder a su doblado. En el local también se encontraba su pareja, que recibió una llamada telefónica y que motivó su salida al exterior del local para atenderla.

Fue entonces cuando un joven entró en el local a cara descubierta, saludó y acto seguido se apoderó del bolso y escapó del lugar a la carrera.

De inmediato salieron en sus búsqueda, pero no lograron localizarlo. También se comunicó lo acontecido a la Policía Local de Ferrol, que desplazó a la zona a dos vehículos patrulla, que “peinaron” la zona pero no encontraron al ladrón.

Según ha podido saber COPE Ferrol la mujer llevaba una importante cantidad de dinero, ya que tenía previsto efectuar este jueves varios pagos.

La mujer robada ya ha interpuesto la correspondiente denuncia en la Comisaria de la Policía Nacional de Ferrol- Narón, que ya están investigando la autoría de esta acción delictiva, en donde además ha quedado recogida la imagen del ladrón en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar