TRÁFICO

Rescatan al ocupante de un turismo atrapado tras salirse de la vía en Ferrol

El accidente se produjo en la carretera que discurre desde el polígono de A Gándara hasta la avenida de As Pías, en Caranza

Foto de archivo de un vehículo de la Policía Local de Ferrol

Foto de archivo de un vehículo de la Policía Local de Ferrol

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:49

Los Bomberos de Ferrol han rescatado en la madrugada de este domingo a un hombre de 53 años de edad que estaba atrapado en el interior de un turismo, tras salirse de la vía cuando circulaba por el punto kilométrico 1 de la carretera FE-14 a su paso por Ferrol. En el momento de producirse el accidente, el vehículo circulaba por la incorporación a la carretera que discurre desde el polígono de A Gándara hasta la avenida de As Pías, en Caranza.

Tras recibir la alerta de una persona particular a la 1.30 horas de este domingo, en la que solicitaba asistencia médica urgente para una persona atrapada, el 112 Galicia informó de lo sucedido, además de a el personal sanitario del 061-Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Ferrol, a los agentes de la Policía Local y Protección Civil de Ferrol.

Personal sanitario se ha encargado del traslado del herido al Hospital Arquitecto Marcide, una vez que fue liberado por los efectivos del parque municipal de bomberos de la ciudad.