• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

INCIDENTE

Da positivo en alcoholemia tras chocar contra un coche estacionado y escapar de lugar

Arrojó un resultado de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, teniendo ya retirado el carnet de conducir una condena penitenciaria 

Foto de archivo de un vehículo de la Policía Local de Ferrol

Foto de archivo de un vehículo de la Policía Local de Ferrol

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

Agentes de la Policía Local de Ferrol interceptaron en la madrugada de este domingo, 16 de febrero, a un conductor que huyó del lugar de un accidente.

Fue pasadas las seis de la mañana en las cercanías del colegio Valle Inclán, en la zona de Joane ya que a esa hora se recibió un aviso en la central del 092 en donde un hombre alertaba de que un vehículo acababa de chocar contra su coche, que estaba aparcado en la confluencia de las calles Rochel y Españoleto, en las proximidades de la plaza de España.

Según informó, el conductor del automóvil causante del siniestro presentaba signos evidentes de estar borracho. Al llegar la patrulla, esta persona ya había abandonado el lugar. Minutos más tarde, vecinos de la zona de Joane llamaron a la Policía Local para alertar de que habían visto un vehículo circulando sin un neumático y ocupando los dos carriles de la calzada.

Varias patrullas se dirigieron de inmediato al lugar y consiguieron interceptar al infractor cerca del colegio Valle Inclán. El hombre reconoció ser el causante del accidente de la calle Españoleto y dijo que había marchado porque previamente había bebido.

Los policías comprobaron que no tenía el permiso de conducir en vigor y lo sometieron al test de alcoholemia, que indicó un resultado de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que será un juez el que determine su pena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar