• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DETENCIÓN

La Policía Local de Ferrol detiene a una mujer que estaba en busca y captura por el robo de un vehículo

Era reclamada por un juzgado de Pontevedra y fue localizada en el interior de un coche en las cercanías del Hospital Arquitecto Marcide

Foto de archivo de sendos vehículos de la Policía Local y Nacional en Ferrol

Foto de archivo de sendos vehículos de la Policía Local y Nacional en Ferrol

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

Agentes de la Policía Local de Ferrol detuvieron en la madrugada de este martes, 11 de febrero, a una mujer que estaba reclamada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Pontevedra como presunta autora del robo de un vehículo.

Fue sobre las 4,15 horas cuando, mientras patrullaban en un coche sin distintivos policiales, detectaron actividad sospechosa en el interior de un automóvil estacionado, por lo que se acercaron para identificar a las dos personas que había dentro, un hombre y una mujer.

En el momento en el que estaban revisando su documentación, vieron como la mujer trataba de esconder algo, que resultó ser un pequeño envase de plástico redondo que parecía contener cocaína, por lo que le fue intervenido.

Tras remitir la filiación a la comisaría, fue cuando se comprobó que la mujer tenía en vigor una orden de busca, detención y personalización, por lo que se procedió al arresto y a su traslado a las dependencias de la comisaría de Ferrol-Narón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar