• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FUEGO

Fallece una mujer a causa de un incendio de una vivienda en O Alto do Castaño, en Narón

El fuego afectó al inmueble situado en el número 193 de la carreta de Castilla

Los vehículos de emergencia en el exterior de la vivienda - FOTO: C. O.

Los vehículos de emergencia en el exterior de la vivienda - FOTO: C. O.

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:39

Una mujer vecina de Narón, María Dolores Suárez Leiceaga, de 84 años, ha perdido la vida a causa de un incendio registrado sobre las 14,30 horas de este sábado, 20 de noviembre, en su residencia, situada en el bajo del inmueble situado en el número 193 de la carretera de Castilla, en O Alto do Castaño, en Narón.

A la zona se desplazaron de inmediato los profesionales del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón con varios vehículos y efectivos, además de agentes de la Policía Local de Narón y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asitencial.

Por el momento se desconoce cual ha sido el motivo que originó el fuego. A la zona se desplazó una comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver, tras la bajada de la temperatura en el interior de la vivenda, siendo necesario acceder acompañados por los bomberos, ante el riesgo de derrumbe, siendo traslada al Hospital Naval de Ferrol para realizar la autopsia.

Al lugar también acudió la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro.

Las llamas consumieron dos habitaciones de la vivienda y, además, provocaron un corte del suministro eléctrico en el alumbrado público de la zona.

Además, los vecinos de las casas colindantes al inmueble en el que se declaró el incendio fueron desalojados mientras duraron las tareas de extinción.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar