• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Dos heridos en A Gándara, en Narón, a causa de un atropello y una colisión entre dos vehículos

Ambos fueron evacuados por ambulancias de Urxencias Sanitaria de Galicia-061 al Hospital Arquitecto Marcide y Hospital Juan Cardona

Foto de archivo de una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 en el Hospital Ribera Juan Cardona

Foto de archivo de una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 en el Hospital Ribera Juan Cardona

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

Dos incidentes de tráfico acontecidos en la mañana de este miércoles, 16 de junio, en la zona de A Gándara, en Narón, se saldaron con sendos heridos.

El primero de ellos se produjo sobre las 10,20 horas a altura del número 31 de la avenida de Cataluña, ante el local “Cervecería Australian”, en donde una mujer fue atropellada por un vehículo, siendo trasladada por una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al Hospital Arquitecto Marcide.

Minutos más tarde, sobre las 12,00 horas, se produjo en la carretera de A Gándara, a la altura del número 86, la colisión de dos vehículos, resultado uno de los ocupantes herido leve y siendo también traslado por una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al Hospital Juan Cardona de Ferrol.

A ambos incidentes acudieron agentes de la Policía Local de Narón, que regularon tanto el tráfico en la zona como recogieron datos para la elaboración del posterior atestado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar