• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DELINCUENCIA

Detenido tras vender en su vivienda drogas a estudiantes del centro de Ferrol

Fueron varias denuncias de vecinos del barrio de A Magdalena los que facilitaron la activación de un dispositivo de vigilancia

Sustancias incautadas en el operativo contra el tráfico de drogas- FOTO: Policía Nacional

Sustancias incautadas en el operativo contra el tráfico de drogas- FOTO: Policía Nacional

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:03

Agentes de la Policía Nacional de la comisaria de Ferrol-Narón detuvieron en el mes de octubre a un hombre acusado de un delito de tráfico de estupefacientes.

La investigación, denominada "Torre de Babel", se inició a principios del mes de junio fruto de varias denuncias ciudadanas a través de la página web www.policia.es, que permite los contactos ciudadanos, que informaban de la existencia de un punto de venta de drogas en el barrio de A Magdalena de Ferrol.

Por parte de los miembros del grupo de Estupefacientes se estableció un dispositivo de vigilancia que confirmó la existencia de este "narco" piso ubicado a pocos metros de un centro educativo, al que acudían diariamente varios jóvenes para adquirir las sustancias estupefacientes.

Tras la detención se procedió al registro de inmueble en el que se intervinieron 100 gramos de hachís, 100 gramos de marihuana, dos pastillas de MDMA (éxtasis), una papelina de cocaína y dos balanzas de precisión, así como una plantación "indoor" de marihuana en una de las habitaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar