13:30H | 22 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN FERROL

Hoy charlamos en LibrosCope con la escritora Maite Gascón; hablamos del proyecto de la Diputación de A Coruña para la creación de las Casas de Acompañamiento a los Mayores; conocemos el programa "Outono saudable" que impulsan desde los Servicios Sociales del concello de Mañón. 

- 29:56 MIN

Más de Programación local en Ferrol

13:30H | 24 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN FERROL

En el programa de hoy charlamos con el alcalde de Neda, Ángel Alvariño; indagamos en las lentes OrtoK con ópticas de Allain Afflelou; y Sabela Naranjo, entrenadora emocional, nos ilustra sobre cómo optimizar nuestro tiempo y conseguir objetivos "luchando" contra los ladrones del tiempo.

- 29:55 MIN

12:30H | 24 SEPTIEMBRE 2025| HERRERA EN COPE EN FERROL

En el programa actualizamos la información de las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal y nos centramos en el conflicto que hay en EMAFESA, (Empresa Mixta de Augas de Ferrol); y también en una nueva edición del Camiño Gastronómico do Mar.

- 29:51 MIN

8:24H | 24 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN FERROL

Información de Ferrolterra, Eume y Ortegal

- 5:04 MIN

14:20H | 23 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN FERROL

Información de Ferrolterra, Eume y Ortegal

- 9:43 MIN

13:30H | 23 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN FERROL

Hoy nos acompaña Marián Ferreiro, alcaldesa de Narón en el espacio de Usted Dirá. Abordamos la trata de personas y la explotación sexual con las Oblatas O' Mencer de Ferrol. Información de Ferrolterra, Eume y Ortegal.

- 29:59 MIN

Ver todos