12:30H | 17 SEPTIEMBRE 2025| HERRERA EN COPE EN FERROL

Hoy hablamos del inicio del curso universitario en el Campus Industrial de Ferrol con Ana Ares, vicerrectora. Información de Ferrolterra, Eume y Ortegal. 

- 29:56 MIN

Más de Programación local en Ferrol

13:30H | 18 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN FERROL

En el programa de hoy nos visita Germán Castrillón, portavoz del grupo municipal del PP en Narón; también hablamos de salud bucodental con la clínica María Soto; nos adentramos en el arte de los títeres con Plamen Dipchikov, director del VII Festival Internacional de Entes Animados.

- 29:55 MIN

12:30H | 18 SEPTIEMBRE 2025| HERRERA EN COPE EN FERROL

En el programa de hoy hablamos del Fin de Semana Mundial del Bienestar con actividades saludables a las que se suma la ciudad de Ferrol. Charlamos con la concejala Rosa Martínez y con el profesor de yoga Guillermo García. Información local y comarcal de Ferrolterra, Eume y Ortegal.

- 29:50 MIN

8:24H | 18 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN FERROL

Información de Ferrolterra, Eume y Ortegal.

- 5:01 MIN

14:20H | 17 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN FERROL

Información de Ferrolterra, Eume y Ortegal

- 9:56 MIN

13:30H | 17 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN FERROL

Nos acercamos a Ares para hablar con su alcalde, Julio Iglesias, sobre la actualidad municipal que pasa por las quejas del ANPA del CPI As Mirandas; hablamos de salud ocular Alain Afflelou; te contamos las actividades que organiza la delegación ferrolana de la AECC para pacientes y familiares para este curso, los beneficios nos los cuenta Lucía Barcia.

- 29:57 MIN

Ver todos