12:30H | 02 JULIO 2025| HERRERA EN COPE EN FERROL
En el programa de hoy hablamos de la repercusión que la PYSBE y la industria bacaladera tuvo en Ferrol, nos lo cuenta Emilio Romero, coordinador de las jornadas "Ventos de bacallao" que tendrán lugar en Curuxeiras el fin de semana. Con Pamen Pieltain, concejala de seguridad de Ferrol, abordamos la seguridad en las playas. Información de Ferrolterra, Eume y Ortegal.
- 29:57 MIN
Más de Programación local en Ferrol
12:30H | 24 OCTUBRE 2025| HERRERA EN COPE EN FERROL
En el día de hoy nos acercamos a la biblioteca de Ortigueira; hablamos con una experta sobre los trastornos del sueño, Ferrol es la primera ciudad en acoger una campaña de diagnósticos gratuitos a cargo de la SEPAR. Agenda e información local y comarcal de Ferrolterra, Eume y Ortegal.
- 29:47 MIN
8:24H | 24 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN FERROL
Información de Ferrolterra, Eume y Ortegal
- 5:03 MIN
14:20H | 23 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN FERROL
Información de Ferrolterra, Eume y Ortegal
- 9:44 MIN
13:30H | 23 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN FERROL
Hoy en "La radio en verde" nos acercamos a la XI Feira da Faba de Moeche con Beatriz Bascoy; charlamos de Narón con Germán Castrillón, portavoz del grupo municipal del PP; también abordamos la salud bucodental con la odontóloga María Soto. Información de Ferrolterra, Eume y Ortegal.
- 29:56 MIN
12:30H | 23 OCTUBRE 2025| HERRERA EN COPE EN FERROL
Nos centramos en la campaña de Cáritas "Nadie sin hogar" gracias al testimonio de Mónica y de María. Información de Ferrolterra, Eume y Ortegal.
- 29:55 MIN