• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LOCAL AAVV SAN PABLO CATABOIS

La Xunta invertirá 17.000 euros en la mejora del local social de la AAVV de San Pablo de Catabois

La aportación se destinará al acondicionamiento del espacio, así como a la dotación de equipamiento

Natalia Prieto visitó con miembros del PP el local de la AAVV de San Pablo de Catabois. FOTO: Xunta

Natalia Prieto visitó con miembros del PP el local de la AAVV de San Pablo de Catabois. FOTO: Xunta

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

La directora general de Administración Local, Natalia Prieto, visitó este lunes junto con la delegada territorial de la Xunta en Ferrol, Martina Aneiros, el local social de la AAVV San Pablo de Catabois para conocer las mejoras previstas, en las que la Xunta invertirá 17.000 euros. La iniciativa se enmarca en el Plan específico de acción comunitaria destinado la asociaciones de vecinos, comunidades de usuarios de aguas y mujeres rurales.

La aportación de la Xunta se destinará al acondicionamiento del espacio, así como a la dotación de equipamiento. En este sentido, la directora general destacó que el objetivo del Plan específico de acción comunitaria destinado la asociaciones vecinales es precisamente el de contribuir a satisfacer las demandas de estas entidades a favor del bienestar del vecindario que representan y de la calidad de vida en el ámbito local.

Para Natalia Prieto, las asociaciones de vecinos y vecinas desarrollan un papel dinamizador fundamental, ya que fomentan actividades de ocio y de convivencia que dan respuesta a las necesidades de la ciudadanía.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar