Vecinos de Covas, en Ferrol, denuncian una "escasa atención" de operadoras y cinco meses de fallos en la TV y el móvil
La Asociación de vecinos de la parroquia de Ferrol muestra su "indignación" por los cortes constantes en la señal de televisión y las llamadas de móvil que no duran más de 15 segundos
Foto de archivo de una joven manipulando un teléfono móvil
Ferrol - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Asociación de vecinos de Covas ha elevado una enérgica queja pública para manifestar la "indignación, malestar y cabreo" de los residentes de la parroquia ante los graves y prolongados problemas en los servicios de televisión y telefonía. Los vecinos aseguran que llevan más de cinco meses padeciendo fallos constantes sin que los operadores implicados ofrezcan una solución efectiva.
Según el comunicado emitido por la asociación, la situación se ha vuelto insostenible. Aseguran que la señal de televisión se corta "a cada minuto", impidiendo el visionado normal de los programas, mientras que el servicio de telefonía móvil hace "imposible mantener una conversación de más de 15 segundos".
La asociación vecinal denuncia que tanto las operadoras de televisión como las de telefonía, especialmente las móviles, han sido "más que avisadas" de las incidencias por los propios vecinos, pero estas han hecho "caso omiso de las quejas".
Ante la falta de respuesta y la persistencia de los problemas, la Asociación de vecinos de Covas exige a los operadores responsables que procedan a una "pronta solución" de las deficiencias para restablecer la normalidad en unos servicios básicos para la comunidad.